<--- COPIE DESDE ACÁ ---->
Utiliza estrellas para destacar mensajes o conversaciones
Utiliza las estrellas para señalar de forma sencilla mensajes importantes o como recordatorio para responderlos más adelante. Prueba Superestrellas en Gmail Labs para conocer más opciones para destacar tus conversaciones y mensajes.
Más información »

Responde mediante un chat
Antes de contestar a un correo electrónico, comprueba en la parte inferior del mensaje si la otra persona está conectada. Si está disponible, puedes ahorrar tiempo haciendo clic en "Responder mediante un chat" y podrás ponerte en contacto en tiempo real en lugar de hacerlo mediante correo electrónico.
Más información »

Organiza el correo electrónico con etiquetas
Las etiquetas funcionan como carpetas y además puedes añadir más de una a un sólo mensaje. Pon etiquetas de colores a los correos electrónicos importantes y así podrás encontrarlos rápidamente cuando accedas a la sección "Recibidos".
Más información »

Limpia tu bandeja de entrada con la opción "Mover a", funciona igual que las carpetas
Puedes utilizar el botón "Mover a", en la parte superior de Recibidos, para mover un mensaje y a la vez añadir una etiqueta, igual que si lo estuvieras moviendo a una carpeta. Si tienes muchas etiquetas, puedes seleccionar la que quieras escribiendo los primeros caracteres y dejando que la función de autocompletar la encuentre.

Busca, no ordenes
En vez de clasificar las conversaciones y los mensajes por fecha o remitente, puedes escribir palabras clave en el cuadro de búsqueda de Gmail para encontrar el mensaje que necesitas. Funciona igual que el buscador de Google: si buscas un mensaje que contiene la palabra "compras", sólo tienes que escribir "compras" en el cuadro de búsqueda y pulsar "Buscar mensaje".
Más información »

Archiva mensajes para ordenar tu bandeja de entrada
Gmail te da un montón de espacio de almacenamiento gratuito para que guardes todo lo que quieras. Los mensajes de la papelera se eliminan pasados 30 días, mientras que los mensajes archivados se guardan para siempre. Al archivar mensajes, se mueven de "Recibidos" a "Todos", donde se guardan de manera segura, con la posibilidad de acceder a ellos más adelante, en cualquier momento. Es como si llevases el correo electrónico antiguo a una habitación de almacenamiento gigante.
Más información »

!Contamos con tu apoyo, colaboración y disposición
para que los Pioneros sean todo un éxito!
|
|
<--- COPIE HASTA ACÁ ---->
|